Guía de Compra

ENVÍO Y FORMAS DE PAGO.

1.-Si el envío se realiza a través de nuestros camiones: 
El cliente enviará el 30 % del total del pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El 70 % restante lo podrá pagar a la entrega de la mercancía. 

2.-Si el envío se realiza por agencia de transporte: 
El cliente enviará el 100 % del total del pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. 

Otras formas de pago: Pueden ser aceptadas, siempre consultar. 

Para realizar el pago por transferencia le detallamos todos los datos en el momento que el cliente desee confirmar el pedido..

IMPUESTOS

Los precios de los productos expuestos en la página web www.comercialmavic.com  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) .

GASTOS DE ENVIO.

Los envíos para la Península se realizan a través de nuestros camiones o compañías de transporte. 
Los gastos de envío – y montaje ( si los hubiera) – será los que se acuerde y estipule en cada venta, según zona de entrega, la urgencia que requiera, unidades de compra, peso, volumen, distancias u otras características.
Si los envíos se realizan a través de nuestros camiones y sobre rutas ya establecidas no efectuamos cargo alguno por el transporte, excepto en pedidos de menor cuantía y en poblaciones lejanas a nuestras rutas habituales.
Transporte y montaje gratuito dentro de la provincia y limítrofes. 
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Comunidad Europea y otros países -siempre- consultar.
Antes de la entrega nos pondremos en contácto con usted, indicándole una franja horaria de mañana o tarde que más le convenga. En Mavic Master S.L. llevamos un seguimiento personalizado por cada cliente, no dude en llamarnos por cualquier inconveniente.

PEDIDOS.

Los pedidos no se considerarán realizados en firme hasta que se tenga constancia en nuestra entidad bancaria de que se ha realizado la transferencia o ingreso bancario correspondiente.
Puede solicitar recoger directamente su pedido en nuestra tienda. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la forma de proceder.

PLAZOS DE ENVIO.

El plazo de entrega será de un mes. Dicho plazo se puede demorar por circunstancias excepcionales, en cuyo caso el cliente será puntualmente informado y se tratará de agilizar la entrega lo máximo posible.

GARANTIA 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento del producto. Como suele ocurrir con todas las garantías no quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto.
Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albaran los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos.